Car Chaos

Estás jugando el juego Kizi de Car Chaos . -- {VIEWS}



El tránsito en la gran ciudad se ha vuelto un caos, tu trabajo es organizar y prevenir los accidentes en un cruce de la metrópolis. Ayuda a los coches a acelerar y evitar los choques.

Car Chaos


Recomendados ...

- Publicidad -
Bomb It 5 Bomb It 5 Bomb It 5Dirige tu robot para que ubique las bombas en lugares estratégicos que le permitan avanzar en el complicado laberinto.
Chipoches Chipoches ChipochesPiensa y usa la lógica para mover las fichas de colores con el fin de reproducir el modelo de cada nivel.
Global Crysis Global Crysis Global CrysisCumple con tu trabajo de asesinar a todos los mercenarios que se cruzan en tu camino, y recupera sus armas para mejorar tu arsenal.
Euro Tennis Ball 2012 Euro Tennis Ball 2012 Euro Tennis Ball 2012Estos jugadores, armaron su propia Eurocopa de fútbol tenis. Prepárate para controlar el balón y vencer a tus oponentes en este particular torneo.
Torro Torro Torro Torro Torro TorroAyuda al toro a encontrar el camino hasta el torero.
The Last Shelter The Last Shelter The Last ShelterProtege tu base de los alienígenas colocando tu artillería de forma estratégica y administrando el dinero para actualizar las armas.
Moon Police Moon Police Moon PoliceTransporta cargamentos ultra secretos por la luna, tratando de llegar a destino sin perder la carga.
Call Of Bieber Call Of Bieber Call Of BieberAyuda a Justin a evitar ser arrestado disparando contra los policías que intentan capturarlo.
Toon Rally Toon Rally Toon RallyCorre divertidas carreras de bici con tu personaje preferido desafiando a otros superhéroes a llegar primero.
Uphill Rush 4 Uphill Rush 4 Uphill Rush 4Escoge el vehículo que prefieras y participa de espectaculares carreras llenas de obstáculos donde podrás realizar los mejores trucos...
Cupido Por Siempre 2 Cupido Por Siempre 2 Cupido Por Siempre 2Selecciona 4 ingredientes para realizar una pócima mágica y ayudar a Cupido con esta hermosa pareja.
Outrageous Obstacle Course Outrageous Obstacle Course Outrageous Obstacle CourseElige tu equipo preferido y compite en una fabulosa posta de obstáculos recolectando todas las banderas para avanzar al siguiente nivel.
Pumpkin Head Rider Pumpkin Head Rider Pumpkin Head RiderEn la noche de Halloween todos los chicos recorren la ciudad en busca de dulces. Monta en tu moto y asusta a todos los chicos para quedarte con sus dulces.
Bed And Breakfast 2 Bed And Breakfast 2 Bed And Breakfast 2En este pequeño hotel, el encargado se tiene que ocupar de todas las tareas. Ayúdalo a preparar los desayunos, a atender a los nuevos huéspedes y a limpiar las habitaciones para que los clientes no se enojen.
Mass Mayhem 3 Mass Mayhem 3 Mass Mayhem 3Conviertete en un loco mercenario que dispara a todas las personas que encuentra en su camino.
Crazy Hangover Crazy Hangover Crazy HangoverDespués de una gran fiesta, te despiertas en medio de un gran desorden. Apunta y haz clic con el ratón para desencadenar entretenidas acciones y así mitigar la fuerte resaca...
Foofa Race Foofa Race Foofa RaceIntenta llegar primero y disfruta de esta espectacular aventura al mejor estilo de Mario Kart. En el camino junta diversos objetos y usa-los para fastidiar a tus oponentes y dejarlos fuera de la competencia.
Wallaces Workshop Wallaces Workshop Wallaces WorkshopWallace está trabajando en un nuevo sistema transporte y necesita de tu ayuda para su diseño. Usa todas las herramientas que están a tu alcance para colocar el muñeco dentro del tubo.
Park My Train Park My Train Park My TrainTienes el control de todos los trenes y la misión de que lleguen a su destino sin descarrilar. Para esto posiciona los cruces y dirige las máquinas prestando atención a todos los detalles.
Year 2012 Year 2012 Year 2012Después de una gran explosión que ha destruido la ciudad tal cual la conocías, tienes un tiempo limitado al mando de un coche, para llegar hasta un avión y luego a un submarino y así conseguir escapar con vida.
Drivers Ed GT Drivers Ed GT Drivers Ed GTAprende a manejar y a estacionar con facilidad, pero deberás hacerlo en un asombroso y rápido vehículo.
The World Cup 2010 The World Cup 2010 The World Cup 2010En este juego de fútbol tendrás la oportunidad de competir por la copa del mundo. Previamente a los intrincados encuentros por el campeonato, deberás entrenar faltas libres y tiros a la meta para así alzarte con el preciado trofeo.
Helic Helic HelicSube en tu helicóptero de combate y defiende tu base de la invasión enemiga. Usa las armas de tu nave para eliminar tus enemigos y construye bases terrestres que te ayuden a soportar el intenso combate.
Homero Simpson - The Ball Of Death Homero Simpson - The Ball Of Death Homero Simpson - The Ball Of DeathAyuda a Homero Simpson a conducir su moto en el temido globo de la muerte. Matente alejado de los obstáculos y asegúrate de levantar las donas y los vasos de cerveza.
Mah Jong Mah Jong Mah JongEl juego Mahjong (también conocido como mahjongg, mijang, Shangai, Taipei, Solitario), tiene como objetivo eliminar todos las fichas o piezas del tablero. Encuentra imágenes similares en los extremos de los varios niveles de la pirámide.
Star Cue Star Cue Star CueJuego de billar muy adictivo. Tu objetivo en cada nivel es meter todas las bolas que se encuentran sobre la mesa. Si metes dos o más seguidas ganas puntos extras. A medida que pasas de nivel se hace más difícil.
Knife Throw 2 Knife Throw 2 Knife Throw 2Tu objetivo es acertar los 20 circulos respetando su orden numérico usando todos tus cuchillos. Ten cuidado con apuntar bien o podrás lastimar a tu famoso ayudante.
Ho-Ping Tung Racer Ho-Ping Tung Racer Ho-Ping Tung RacerSé el piloto de carreras chino GP2 en 7 campeonatos. Diseña tus niveles en 3d. Usa los cursores para manejar y la barra espaciadora para poner el turbo.
Kill Zombies Kill Zombies Kill ZombiesNo permitas que los zombies te atrapen. Con el ratón seleccionas el camino a seguir. Deja que los ogros se junten y te sigan, cuando forman grupos de tres se matan entre ellos.
Raccoon Racing Raccoon Racing Raccoon RacingJuego de carreras abordo de una 4x4 o de una lancha. Durante la competencia, deberás luchar con choques y disparos de objetos que encontrarás en el camino. Sumando puntos podrás desbloquear nuevos pilotos.
The Dirty Punk The Dirty Punk The Dirty PunkLa máquina Punk te permite crear las mejores track punk como a tí te gustan. Puedes realizar distintos efectos y tocar las mejores guitarras. Jugando a este juego te vas a sentir como un verdadero rockero punk.
Street Racer Street Racer Street RacerConduce el coche que elijas hasta la victoria en el mundo de las carreras callejeras. Utiliza los cursores para conducir, con el 'Shift' usas el Turbo y con el 'Ctrl' cambias la vista del juego.
Polaris Quad 3D Polaris Quad 3D Polaris Quad 3DPiensas que estás lo suficientemente capacitado para conducir con los mejores? Entra en el mundo virtual de
Barbie Makeover Magic Barbie Makeover Magic Barbie Makeover MagicBarbie necesita un nuevo look mas fresco. Tú eres su estilista estrella y ella cuenta con que tu trabajo será el mejor. No le falles!
Damas Chinas Damas Chinas Damas ChinasJuego de estrategia que permite la participación de un total de seis jugadores. Se basa en el mismo principio que las Damas, pero las fichas no se comen, sino que avanzan hasta ocupar las casillas que dejó vacías el jugador de enfrente.
Midnight Invaders Midnight Invaders Midnight InvadersDivertido juego de naves, donde tienes que rescatar a los prisioneros de los diferentes castillos. Las naves enemigas tratarán de impedir tu trabajo. Cuidado con los disparos....